jueves, 26 de diciembre de 2013

Felices fiestas !!

 

Desde Encuadernaciones Protocol os deseamos un feliz y prospero año nuevo. Felices fiestas a todos !!

viernes, 22 de noviembre de 2013

Triunfo de las feminas del equipo Encuadernaciones Protocol de padel

Este pasado domingo las chicas del equipo protocol de padel, se alzaron con el triunfo en el campeonato femenino de Alcázar de San Juan ( C.Real )

Enhorabuena campeonas !!!

sábado, 5 de octubre de 2013

 
Libros de protocolo notarial elaborados por Encuadernaciones protocol con pergamino natural de primera calidad, acabados en dos diferentes tipos de rotulación, tanto en pasta entera o pasta con solo lomo en pergamino.

jueves, 3 de enero de 2013

Encuadernaciones Protocol, especialistas en encuadernación y restauración de protocolos y pólizas notariales

Especialistas en encuadernación y restauración de protocolos y pólizas notariales, 20 años de experiencia en sector, ahora emprendiendo un nuevo camino con la creación de nuestra nueva empresa, donde servicio, calidad y profesionalidad siguen siendo nuestra filosofía de trabajo. No dude en ponerse en contacto con nosotros, nos desplazamos hasta su despacho para así y de forma personal,  poder ofrecerle nuestros diferentes tipos de encuadernación, desde la tradicional ( pergamino natural, cosido diente perro ), a otras más convencionales.
Realizamos también trabajos de encuadernación y restauración de toda clase libros( proyectos,tesis,contables,fasciculos,coleccionables,etc...), trabajos realizados en piel,pergamino,vanol,guaflex,tela (gematex), telflex,geltex etc... todos nuestros materiales de gran calidad.
Confíe su encuadernación a verdaderos profesionales en el sector, confíe su encuadernación a ENCUADERNACIONES PROTOCOL.